jueves, 2 de agosto de 2012

Entrevista a "Kimberly Dos Ramos" En la revista -Ronda-






Kimberly dos ramos :

La Bella y Talentosa Actriz la hemos visto crecer en las pantallas venezolanas, y ahora con su papel de "Matilda Román" en la serie juvenil "Grachi" se ha robado el corazon de muchos. La joven artista ha recorrido el mundo promocionando la serie, y en una parada que hizo en Venezuela, La Capturamos para "desnudarla"




 1.- ¿Quien es la persona mas interesante que has conocido?
- Noel Scharjiris, es una persona maravillosa


2.- ¿ Que te hace sonrojar?
-Cuando tengo mucho calor y cuando veo a alguien súper lindo.


3.- ¿ Cuál es el objeto mas valioso que tienes?
-mi Familia, que no es un objeto pero es lo mas valioso que tengo.


4.-¿ Sin que no pudieras vivir?
-Ademas de el agua, sin los zapatos.


5.-¿ Un Ritual Diario?
- Al despertarme y al acostarme me echo crema, eso es fijo.


6.- ¿ Que Rasgo infantil conservas?
-Mi Nariz, cachetes y la sonrisa :D.


7.-Tu Peor Vicio?
- Cuidarme Muchísimo el Cabello.


8-. La palabra mas hermosa del diccionario ?
-La Vida.


9.¿El Talento que más?
-La Gente que va 365 días del año al gimnasio.


10.- ¿ A quien mandarías al psiquiatra?
- A la gente que no me entiende .


11.- Lo mas difícil de tener pareja?
- Para uno que trabaja en la televisión , la distancia y los horarios fuertes de trabajo.


12-. ¿ Que te pone nerviosa?
- Cuando me toca hacer algo que no estoy 100% preparada.


13-¿ en que te gustaria reencarnar?
- En Thalia , Porque es una mujer emprendedora y luchadora .


14.- Un deseo concedido?

-poder trabajar para los niños


15.¿ A quien le pedirías un autógrafo?
- A 
johnny depp, Brat pitt y Nicole Kidman


16.¿ A Quien Resucitarías? 
- A una Persona que quiero mucho y la perdí hace dos años, un novio. 


17. - ¿A quien le revisarías las gavetas ?
- A mis hermanos si tienen cosas mias porque siempre me quitan algo

18. ¿ Que te hubiese gustado inventar?
- Algún Producto para el Cuerpo.


19.¿ Tu Mayor Miedo?
-Perder a Mis Padres.




20. ¿ Que récord te gustaría batir ?
- El de Tener Mayor Cantidad de Zapatos...




Creditos: - Cosas Grachi -

No hay comentarios:

Publicar un comentario