sábado, 14 de abril de 2012

"Feliz Cumpleaños Kimberly Dos Ramos"


Hoy 15 de abril del 2012 pero hace 20 Años llego al mundo una personita muy especial llamada Kimberly Muy especial en mi vida y lo unico que te quiero desear es Amor,Dinero&Salud Que mas puedes pedir Te quiero mucho..................y Sigue leyendo!!
Eres lo mejor para mi y te dedico esta cancion y estas palabras que a todas las personas importantes en mi vida se las digo:

Estas son las mañanitas que cantaba @FansKimy2r A las muchachas Bonitas te las canto a ti Despierta Kimberly Dos Ramos despierta Mira que ya amanecio Ya los pajaritos cantan la luna ya se metio!!!....@2rkimy te deseo lo mejor para ti en este dia tan especial ¡Ya 20 Años! Disfrutalos al 100 te quiero mucho y que diosito te cuide y bendiga siempre!.Kimberly hoy gracias a dios cumples años y te quiero desear lo mejor de este mundo para ti y que seas muy pero muy Feliz,que la pases super duper bien con todos tus seres queridos y con nosotros tus fans que te estaremos llenando tu twitter de mensajitos hermosos..Tu para mi eres Lo+DeLo+DeLoSuperGrrr y te digo una vez mas TE QUIERO MUCHISIMO
mi AngelitaKimy.Eres lo mejor para mi y para todos tus fans y que cumplas muchos mas BESOTES
                         Palabras que tu dices Kimy! Pero Con palabras que yo te dedico ati
Este dia #MeEncanta y me da un #AtaqueDeFelicidad Saber que hoy cumples años Se que en este dia te van a dar muchos
#AtaquesDeRisa&DeFelicidad Lo malo esque llega la Hora de #Mimir y el otro dia Ya es igual que los demas!TQM!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS KIMBERLY DOS RAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario